InicioDestacadosVIDEOS+FOTOS: Persiste la represión de la GNB en el CCCT y...

VIDEOS+FOTOS: Persiste la represión de la GNB en el CCCT y Altamira #5Jun

-

Tras nueve horas de plantón nacional, los manifestantes que se encontraban en el sector Altamira y las inmediaciones del Centro Comercial Ciudad Tamanaco de Caracas fueron reprimidos por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, en la jornada número 66 convocada por la Mesa de la Unidad Democrática.

En Altamira, un grupo de manifestantes se encontraba en la Plaza Francia y la Avenida Luis Roche cuando fueron dispersados por las bombas lacrimógenas lanzadas por funcionarios de la Policía Nacional en motocicletas. Allí un manifestantes fue detenido pero logró escapar de la ley.

- Publicidad -

Tras cinco horas de represión el CCCT continuó siendo escenario de protesta.

Más temprano

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana lanzó gran cantidad de bombas lacrimógenas al interior del Centro Comercial Ciudad Tamanaco donde un grupo de manifestantes debieron correr para refugiares la de la represión por parte de los uniformados.

Desde horas de la mañana, la GNB y la Policía Nacional Bolivariana se encuentran en los alrededores de la autopista Francisco Fajardo para evitar que los ciudadanos lleguen a la arteria vial para realizar el plantón convocado por la oposición como medida de protesta contra el actual Gobierno y la constituyente anunciada por el presidente Nicolás Maduro.

A quienes intentan realizar la protesta, son reprimidos por los uniformados quienes con gases tóxicos y perdigones persiguen a las personas que corren en busca de refugio, muchos de ellos han debido ingresar al reconocido centro comercial y al Cubo Negro.

En un video publicado por Vivo Play, se observa como efectivos de seguridad ingresan al CCCT en búsqueda de manifestantes.

 

- Publicidad -

Debes leer

Nuevo primer ministro de Haití promete elecciones lo antes posible #28Jul

El recientemente juramentado primer ministro de Haití, Ariel Henry, dio su primera conferencia de prensa este miércoles, en la que prometió organizar elecciones lo antes posible tras el asesinato del presidente Jovenel Moïse.
- Publicidad -