Reportan fuerte represión en la Urb. Obelisco de Barquisimeto #06Jun

-

- Publicidad -

Usuarios de la red social Twitter, informan que en horas de la noche funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana reprimen a los habitantes de la urbanización Obelisco al oeste de Barquisimeto.

Según los tuiteros, se escuchan fuertes detonaciones en los alrededores del popular urbanismo, así como gran cantidad de gas lacrimógeno arrojado por los efectivos militares.

- Publicidad -

Más temprano, vecinos se apostaron en la avenida Libertador con calle 54 para protesta en contra de los actos vandálicos ocurridos en la zona el día de ayer donde denunciaron que la GNB rompió los vidrios de los carros del sector y causaron daños a las infraestructuras residenciales.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -