FOTOS Y VIDEO Entre piedras y lacrimógenas culminó marcha al CNE en Lara #07Jun

-

- Publicidad -

El día de hoy miércoles 07 de junio del 2017, la sociedad civil juntos a estudiantes y dirigentes políticos intentaron llegar a la sede regional del Consejo Nacional Electoral Lara.

Luego de ver obstruido el paso a la sede regional del CNE – Lara, los manifestantes decidieron realizar un plantón en la avenida Morán con carrera 24 que finalizó en enfrentamientos.

- Publicidad -

Justo a la una de la tarde, hora anunciada para terminar la protesta, un grupo de aproximadamente 10 personas comenzaron a lanzar piedras contra el piquete de la Policía Nacional Bolivariana quienes en respuesta arrojaron bombas lacrimógenas para dispersar a los presentes que aún se mantenían en el lugar.

Los uniformados lograron tomar la avenida mientras que los jóvenes se replegaron hasta la calle 8 de donde continuaron lanzando piedras durante varios minutos contra los organismos de seguridad.

Extraoficialmente, se conoció que 2 sujetos fueron detenidos durante estos hechos.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Canciller de Chile: «No están dadas las condiciones» para elecciones libres en Venezuela #14Abr

El Canciller de Chile, Alberto van Klaveren, expresó este domingo su preocupación por la democracia y afirmó que "no están dadas las condiciones" para que hayan elecciones libres en Venezuela.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -