Fueron identificados y puestos a la orden del MP funcionarios que robaron en Altamira

-

- Publicidad -

Este miércoles, el ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó a través de su cuenta en Twitter, que fueron identificados y detenidos los oficiales de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), implicados en los hechos irregulares ocurridos en Altamira el pasado lunes.

«Los oficiales detenidos con responsabilidad penal y administrativa, son los que aparecieron en un video en las redes sociales» detalló.

- Publicidad -

Reverol dijo que los uniformados serán puestos a la orden del Ministerio Público (MP) por los delitos que se investigan.

Cabe destacar, que dicho video dio la vuelta al mundo por mostrar a unos miembros de la PNB robando a unas mujeres que manifestaban en contra de Nicolás Maduro.

Según el ministro, los hechos irregulares cometidos por los funcionarios, fueron de manera individual y no representan «el sentir y la actuación del cuerpo nacional» señaló.

Para los que no se creían los relatos de personas que fueron víctimas de robo por parte de efectivos de la Guardia Nacional y la Policía Nacional Bolivariana (PNB), acá una muestra de las decenas de denuncias que se realizaron a través de las redes sociales. Cubriendo sus caras con las mascaras antigás los funcionarios de la PNB roban a dos manifestantes en Caracas durante la movilización convocada por la Mesa de la Unidad Democrática que al menos en la capital no se realizó de manera normal como consecuencia de la actuación de los cuerpos de seguridad del estado. Robos, maltratos, destrucción, vejaciones e insultos fueron los protagonistas de la jornada de este lunes 5 de junio. Una de las victimas fue el diputado Juan Requesens (@juanrequesens), quien fue salvajemente golpeado y lanzado en una alcantarilla en la autopista Francisco Fajardo. Requesens fue entrevistado por el periodista César Miguel Rondón (@rondoncm) esta mañana y relató lo que a su parecer fue la actuación de “malandros” para referirse a los cuerpos de seguridad del estado. “Un guardia que actúa no contra mi nada más, si no contra cualquiera, es un malandro, es un delincuente. Es un lambucio, quien le roba los zapatos a otra persona es un lambucio. Padrino López, Reverol eso no tienen remedio. Ellos se pusieron del lado que se quisieron poner”, dijo Requesens quien nuevamente tuvo que pasar por la incomodidad de que le agarraron puntos por heridas en su cuerpo. Esta vez fueron solo dos. Video: Cortesía @gustavoarell Más información en www.elimpulso.com #robos #malandros #gnb #PNB #cuerposdeseguridad #atracosamanoarmada #plantón #lambucios #juanrequesens #miedo #robo #resistencia #másnoticias #másinformación #Barquisimeto #Lara

Una publicación compartida de El Impulso (@elimpulso) el

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Gabriel Boric

VIDEO | Chile llama a consultas a su embajador en Venezuela tras declaraciones de Yván Gil #12Abr

Gabriel Boric, presidente de Chile, dio a conocer el jueves su decisión de llamar a consultas a su embajador, Jaime Gazmuri, tras las declaraciones del canciller venezolano Yván Gil, negando la existencia del Tren de Aragua.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -