Lo más sorprendente del Samsung Galaxy S8 y S8+

-

- Publicidad -

Esta semana se dio a conocer su nuevo  Samsung Galaxy S8, en el Mobile World Congress 2017, evento que se perpetró en Nueva York, el 29 de marzo.

Uno de los más grandes beneficios del Galaxy S8, es que es resistente al agua y al polvo. Perfecto para ir a la playa.

- Publicidad -

El teléfono, puede estar dentro del agua a unos 1.5 metros por media hora, esto, gracias a que cuenta con el estándar IP68.

Innovadora forma de cargar la batería

Los cables forman parte del pasado con el Samsung S8, ya que utiliza un cargador inalámbrico para alimentar la batería que estará cargada en sólo minutos a diferencia de los demás dispositivos.

Cámara

Con respecto a la cámara, el Samsung S tiene una cámara delantera de 8 MP, lentes 1,7 F, y Smart Auto Focus –foco inteligente-.

- Publicidad -

También, posee cámara frontal con Smart Auto Focus que es capaz de reconocer los rostros, el cual cuenta con un novedoso procesador de imagen multigrame que guarda las imágenes en una excelente calidad.

De igual forma, la respectiva cámara trasera, dispone de una modalidad de captura nocturna con un lente F1.7 y los 1.4µm, que brindan una mayor iluminación cuando esta última escasea.

En el enfoque, este nuevo dispositivo cuenta con ub Sensor Dual Pixel 12MP, Lentes F1,7 y Vídeo 4K. Una característica interesante del Galaxy S8 es que con él, puedes seleccionar qué deseas enfocar y qué no. Esta modalidad, permite captar la profundidad de campo después de tomar la foto, eligiendo el enfoque que prefieras, ya sea el primer plano, el fondo o ambos.

El nuevo Samsung te brinda la posibilidad de combinar lo mejor varias fotos en una sola con alta calidad.

Un filtro llamado Pro, revela el rendimiento de la cámara mientras puedes modificar el ISO, la velocidad de disparo, la exposición, el color, el enfoque manual y el balance de blancos a tu gusto.

Aunado a esto, posee 8 filtros para que hagas magia con tus fotografías. Incluye además, uno llamado Modo Comida, con el fin de hacer de tus alimentos fotos fuera de serie.

Aún más seguro

Con respecto a la manera de desbloqueo, la compañía agregó una nueva alternativa y esta es el escaneo de iris, la cual, se basa registra la medida y forma exacta de tu retina –aro de color que posee cada ojo- para evitar la intromisión de personas indeseables por el propietario.

Cabe destacar, que además de este mecanismo de privacidad, el teléfono contiene un sensor de huella dactilar que hace más efectivo el resguardo de tu dispositivo.

Sin embargo, el Galaxy S8 mantiene la opción de reconocimiento facial, patrones, contraseña y PIN para su uso.

Para mayor resguardo de tus archivos, el software de este artefacto móvil, inmersa un sistema de seguridad preventiva de Samsung Knox que permite mantener resguardado en carpetas seguras y privadas tus documentos.

El Samsung Knox, asegura un óptimo nivel de seguridad comprobado por 29 gobiernos. Su nivel de privacidad va desde el chip, puesto que ofrece distintas capas de protección que funcionan tanto a nivel de hardware como de software.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS| “Esto es perenne, los cables están tomados por las ramas»: Habitantes de Bararida piden restitución del servicio eléctrico #27Mar

Habitantes de la urbanización Bararida Vieja piden restitución del servicio eléctrico a Corpoelec. Situación que se presenta reiteradamente tras la afectación del cableado por ramas de los arboles de la zona.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -