196 heridos y 1 fallecido dejaron las protestas de este #7Jun

-

- Publicidad -

El alcalde del Municipio El Hatillo, David Smolansky en nombre de la Mesa de la Unidad Democrática ofreció este miércoles el balance de lo que fue la fuerte jornada de represión que se registró durante las manifestaciones que fueron convocadas hasta el Consejo Nacional Electoral.

El burgomaestre informó que al menos 196 personas resultaron heridas, de las cuales 22 registraron traumatismos por impacto de bomba lacrimógenas, por fractura,  uno se encuentra en terapia intensiva, y 12  personas fueron atendidas por perdigones.

- Publicidad -

De igual manera, informó la agenda de calle para los próximos días.

Este jueves habrá una movilización nocturna desde las 06:00 de la tarde en el municipio Libertador, mientras que en el resto de los municipios capitalinos la actividad se trasladará desde las  05:00 pm concentrados en Parque Cristal y caminarán hasta el lugar donde cayó muerto el joven Neomar Lander, en la Avenida Francisco de Miranda para rendir un sentido homenaje al menor de edad-.

Además en el parlamento nacional se debatirá la moción de censura contra el Ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol.

- Publicidad -

Para el próximo viernes 09 de junio movilización de los estudiantes y en la noche asambleas vecinales en todo el país.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

FOTOS | ¡Nevada en Mérida! Loma Redonda se viste de blanco por primera vez en 2024 #18Abr

Un inusual manto blanco cubrió este jueves la Estación Loma Redonda, ubicada en las montañas andinas del estado Mérida, tras la primera nevada del año 2024, un evento que no se registraba desde el año 2019 y que sorprendió gratamente a los habitantes de la región y a los usuarios de las redes sociales.
- Publicidad -
- Publicidad -