196 heridos y 1 fallecido dejaron las protestas de este #7Jun

Ingrid Méndez Lárez/ @ingriddelpilar | Foto: Captura |

El alcalde del Municipio El Hatillo, David Smolansky en nombre de la Mesa de la Unidad Democrática ofreció este miércoles el balance de lo que fue la fuerte jornada de represión que se registró durante las manifestaciones que fueron convocadas hasta el Consejo Nacional Electoral.

El burgomaestre informó que al menos 196 personas resultaron heridas, de las cuales 22 registraron traumatismos por impacto de bomba lacrimógenas, por fractura,  uno se encuentra en terapia intensiva, y 12  personas fueron atendidas por perdigones.

De igual manera, informó la agenda de calle para los próximos días.

Este jueves habrá una movilización nocturna desde las 06:00 de la tarde en el municipio Libertador, mientras que en el resto de los municipios capitalinos la actividad se trasladará desde las  05:00 pm concentrados en Parque Cristal y caminarán hasta el lugar donde cayó muerto el joven Neomar Lander, en la Avenida Francisco de Miranda para rendir un sentido homenaje al menor de edad-.

Además en el parlamento nacional se debatirá la moción de censura contra el Ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol.

Para el próximo viernes 09 de junio movilización de los estudiantes y en la noche asambleas vecinales en todo el país.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios