Nueva Esparta y Aragua suman triunfos

Roger Ortiz | Foto: Luis Salazar |

El elenco de Nueva Esparta y Aragua alcanzaron sendas victorias en la jornada de este martes que se cumplió en el estadio Daniel “Chino” Canónico de Barquisimeto, en una nueva jornada del campeonato clasificatorio de béisbol a los Juegos Nacionales 2017.

En el primer cotejo de la fecha venció Nueva Esparta a Vargas con pizarra de 11-1.

La conquista desde el montículo fue para Gabriel Carvajal al lanzar por cuatro tramos en los que permitió una carrera y sentenció a nueve. El revés fue para Ibrahim Nava al tolerar siete en dos tramos lanzados. Con el bate destacó Carlos Rodríguez, al irse de 4-2, remolcó tres y anotó dos.

En el segundo choque la divisa de Aragua despachó por 4-2 a Nueva Esparta.

El elenco aragüeño contó con la actuación monticular de Christopher González que trabajó por cuatro innings, aceptó dos rayitas y fusiló a uno.

La derrota fue para Omar Suárez al recibir dos carreras en 1.2 capítulos. En el costado ofensivo resaltó Luis Rojas, al irse de 3-2 con dos fletadas.

Último cupo

Este miércoles se definirá el último cupo a la competencia desde las 9.30am entre Trujillo y Vargas en el mismo escenario.

El ganador se clasificará junto a Bolívar, Aragua, Carabobo, Zulia, Miranda, Nueva Esparta y Lara por ser sede de la justa.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios