VIDEO+FOTOS Incendiaron tres camiones en la Francisco de Miranda #7Jun

-

- Publicidad -

Tras la muerte del joven Neomar Lander de 17 años en la Avenida Francisco de Miranda en Chacao, se registró el incendio de tres vehículos de carga pesada en la referida calle de Caracas, al parecer, por parte de manifestantes que participaron en la protesta de este miércoles convocadas hasta el Consejo Nacional Electoral.

Un camión volteo, una vehículo de transporte tipo plancha y un camión de Corpoelec que sirve para la reparación del alumbrado  público fueron incendiados por los manifestantes, quienes tempranos fueron dispersados por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana.

- Publicidad -

El camión de CORPOELEC se encontraba estacionado frente a la Magistratura del Tribunal Supremo de Justicia y allí fue prendido en llamas.

Funcionarios bomberiles trataron de apagar las fuertes llamas del trío vehicular, mientras los miembros de la FANB lanzaron bombas lacrimógenas a transeúntes que no participaban en la movilización.

- Publicidad -

Lea también: VIDEOS+FOTOS Joven de 17 años murió durante represión en Caracas #7Jun

FOTOS+VIDEOS Manifestantes fueron emboscados en el este de Caracas #7Jun

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -