BCV convocó tercera subasta del Dicom

-

- Publicidad -

El Banco Central de Venezuela, a través del Comité de Subasta de Divisas, convocó este jueves la tercera subasta ordinaria, a través del Tipo de Cambio Complementario Flotante de Mercado (Dicom).

La subasta abrió este jueves en la mañana y cerrará este viernes 9 de junio de 2017, indicó que el instituto emisor.

- Publicidad -

La subasta se realizará el lunes 12 de junio y los resultados serán dados a conocer el día martes, mientras que la liquidación de las divisas a las personas naturales y jurídicas que hayan sido favorecidas, se hará miércoles 14 de junio.

El rango de la banda móvil definida por el Directorio del Banco Central de Venezuela en su sesión del 23 de mayo de 2017, se encuentra entre 1800 Bs/$ limite inferior y 2200 Bs/$ límite superior.

El límite mínimo de demanda y oferta para personas naturales es de 50 dólares; mientras que para las personas jurídicas es de 1.000 dólares.

- Publicidad -

Se recuerda a los participantes que es indispensable poseer los fondos disponibles, así como la comisión bancaria de 0,25% cuando se trate de postura de demanda de divisas para la fecha y hora indicada. En caso contrario, será rechazada la postura y suspendido el participante por 30 días para poder intervenir en otra subasta.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -