Proponen cambiar nombres a distribuidores de Palavecino

-

- Publicidad -

El concejo Municipal de Palavecino, en sesión ordinaria, aprobó solicitar a los órganos competentes, la modificación de la denominación de los distribuidores de Valle Hondo y Bellas Artes, por Manuel Sosa y Tony Canelón, en memoria de la lucha de estos jóvenes por la libertad y la democracia.

El concejal Jeremías Zavala, hizo la propuesta en plenaria, de modificar el nombre de Distribuidor Valle Hondo por Distribuidor “Canelón-Sosa”; señalando que esto debe ser “un recordatorio permanente histórico”, a las más de 150 mil personas que transitan esta vía, de los jóvenes asesinados por el régimen.

- Publicidad -

Manuel Sosa y Tony Canelón, fueron asesinados en el 26 de mayo y 11 de abril del presente año, por la fuerte represión en la entidad, por parte de los cuerpos de seguridad y presuntos colectivos, durante las protestas; ambos palavecinenses, eran jóvenes queridos por la comunidad, y de mucha influencia en diversos sectores.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -