Saren suspendió sus actividades de sus oficinas en todo el país

-

- Publicidad -

Ante a los hechos irregulares registrados la tarde del miércoles en la sede principal ubicada en La Castellana, el Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren), el organismo se ve obligado a suspender sus servicios en todo el país, incluyendo el trámite de la apostilla de La Haya en sus oficinas, anunció el director del organismo, Nelson García.

El funcionario hizo un llamado a los líderes opositores para que recapaciten y alerten a sus seguidores que estos actos afectan al pueblo, que ahora no podrá tramitar sus documentos ante la institución.

- Publicidad -

Precisó que todo el archivo se incineró, así como también la plataforma tecnológica que surte los sistemas a las 465 oficinas de todo el territorio nacional.

-Rechazamos cualquier acto de vandalismo, en contra de las instituciones del Estado que prestan servicios públicos y atención a los ciudadanos. El pueblo es el más afectado con estos episodios que no tienen justificación alguna, aseguró.

Recordó que el pasado miércoles 7, un camión de carga 350 con unas 30 personas abordo se presentó a las afueras de la sede principal del Saren, ubicada en el municipio Chacao, estado Miranda, y ocasionaron destrozos a la infraestructura.

- Publicidad -

García indicó que las direcciones del Notariado y Sistema Registral, situadas en el primer piso, son las que presentaron mayores daños; 90 por ciento a causa de un incendio.

Asimismo, también fueron afectadas las unidades de transporte que se encontraban en el estacionamiento. Este jueves en todas las notarías de la Capital de la República, tenían pegados carteles en sus puertas, donde advertían que estaban suspendidas las actividades hasta nuevo aviso.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Lula y Petro abogan por la integración de una Latinoamérica que enfrenta tensiones #18Abr

El presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, y su homólogo colombiano, Gustavo Petro, abogaron el miércoles por la integración Latinoamericana en un encuentro oficial en Bogotá, cuando la región enfrenta tensiones políticas por la reciente irrupción en la embajada mexicana en Ecuador y la campaña electoral en Venezuela.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -