VIDEO: Cambian nombre de la Av. Fuerzas Armadas a Av. Democracia #9Jun

-

- Publicidad -

Este viernes el alcalde del municipio Iribarren , Alfredo Ramos informó que se decidió cambiar de manera provisional el nombre de la Avenida Fuerzas Armadas, ubicada al oeste de Barquisimeto por la Avenida Democracia, en honor a los héroes caídos durante las protestas contra el Gobierno de Nicolás Maduro, especialmente los estudiantes.

El burgomaestre explicó que tras una consulta a vecinos del sector se acordó el cambio de nombre. Al menos 200 familias dieron su aprobación para el proceso que se llevó a cabo este viernes en la mencionada avenida, a la altura de la calle 48.

- Publicidad -

Dijo que se trata de un homenaje a los héroes de la patria que han dado sus vidas en los últimos 60 días por restituir la democracia y la libertad de nuestro país, a esos «héroes de la jornadas de rebeldía», como los llamó. «Seguiremos en la calle, esta resistencia no la para nadie hasta lograr el restablecimiento de nuestra democracia», aseguró.

Ramos agregó que se trata de un «acto de reafirmación de la democracia para revindicarla…una vez que la FANB recupere su dignidad, comandada por oficiales dignos y su prestigio como  heredera de la sangre libertadora recuperarán el nombre de la avenida».

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Israel e Irán minimizan ataques y calman tensiones «por ahora» #19Abr

Israel e Irán restaron importancia este viernes a un presunto ataque aéreo israelí cerca de una base aérea y sitio nuclear en el centro de Irán, lo que apunta a que los dos acérrimos enemigos están dispuestos a evitar que su último estallido de violencia se convierta en una guerra total en toda la región.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -