CNE prorrogó hasta el lunes 12 entrega de firmas de precandidatos a Constituyente

-

- Publicidad -

El lapso para que los precandidatos a la Constituyente entreguen los recaudos exigidos por el Consejo Nacional Electoral (CNE) es hasta este sábado; no obstante fue otorgada una prórroga hasta el lunes 12 de junio para que sean entregadas las firmas que respaldan las postulaciones, informó la rectora principal del ente comicial, Sandra Oblitas. “Estamos dando la posibilidad de que las firmas sean entregadas hasta el día lunes, 12 de junio. El resto de los recaudos se pueden entregar hasta mañana sábado, 10 de junio”, anunció.

Además, Oblitas indicó que los precandidatos comunales deben presentar la certificación por parte de los directivos del Consejo Comunal, que los avale como voceros del mismo.

- Publicidad -

“El martes 13 de junio será publicado el registro electoral por sectores para que quienes deseen ejercer su derecho al voto sepan en dónde les corresponde”, agregó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -