VIDEO Así sonó el violín de Wuilly Arteaga en Washington

-

- Publicidad -

El violinista venezolano Wuilly Arteaga,  reconocido por participar en las protestas antigubernamentales  en Caracas,  fue invitado a Washington, Estados Unidos, a participar en una ceremonia que rinde homenaje a las víctimas del comunismo.

En el acto, Arteaga interpretó varias canciones e hizo un llamado a la comunidad internacional a actuar ante la crisis humanitaria que enfrenta Venezuela.

- Publicidad -

Además de interpretar las canciones y ofrecer unas palabras, el músico venezolano entregó una ofrenda floral a las víctimas, recordando así a todos los caídos en las protestas contra el Gobierno de Nicolás Maduro que en 70 días han dejado 69 muertos.

 

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Los5IMP: Desechos sólidos contaminan quebradas de Barquisimeto y Cabudare #16Abr

En un recorrido realizado por el municipio Iribarren y Palavecino, el equipo periodístico de El Impulso constató la situación actual de las quebradas, de cara a la temporada de lluvias.
- Publicidad -
- Publicidad -