Dudamel destaca «la honestidad, transparencia y profesionalismo» de su equipo

-

- Publicidad -

El seleccionador de Venezuela Sub-20, Rafael Dudamel, destacó este domingo desde Suwon la «honestidad, transparencia, y profesionalismo» de la ‘Mini-vinotinto’, después de caer en la final del Mundial ante Inglaterra (1-0).

«La convicción, la creencia, el apoyo; es la única manera de poder lograr grandes resultados. El legado que están dejando nuestros futbolistas Sub-20 es de honestidad, es de transparencia, es de profesionalismo», comenzó el estratega venezolano.

- Publicidad -

Es un legado «de ese amor propio del jugador que se levanta con el deseo de triunfar sin mirar a quién va a hacer daño para lograr sus objetivos. Este es el venezolano que todos queremos, el que vaya hacia adelante y que sepa trabajar con sus compañeros de la mano por la consecución de muchos buenos triunfos», indicó el emblemático técnico de Venezuela a pie de campo desde el estadio de Suwon.

Lea también: “Nada que reprochar”: subcampeones del Mundial Sub-20 son héroes en Venezuela

Venezuela subcampeón del Mundial Sub 20 #11Jun

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -