Santa Rosa y Atlas pasan a final de Liga Internacional

-

- Publicidad -

Gracias a sus potenciales ofensivos las representaciones de Santa Rosa (local) y Atlas sumaron sendos triunfos que les permiten clasificar a las finales de la categoría sub16 de la Liga Internacional de fútbol menor de Lara, Copa Covencaucho.

El equipo del poblado que albergó la semifinal en su complejo de grama artificial, fue el primero en demostrar su estilo de juego, al despachar sin mucha oposición al Internacional FC, 4-1, con Oswald Suárez como protagonista principal.

- Publicidad -

La acción fue intensa desde los primeros minutos con llegadas desde todos los flancos que exigieron a los dos porteros. No fue hasta el minuto 20 que Suárez apeló a su creatividad y con un sombrerito abrió el marcador.

Ese tanto rompería el celofán y dejaría a los locales como amos y señores de la esférica. Al 25 ensancharon el marcador con un tanto de Samuel Juárez desde la mitad de la cancha.
Se mantuvo así el monólogo de Santa Rosa y al 30, Cristian Peraza continuó la fiesta tras fuerte zapatazo que pegó en el palo derecho y entró.

En la segunda parte, el elenco del Internacional trató de buscar la remontada y más avivado empezó a robar espacios a sus rivales. Al 54, Manuel Núñez acercaría la pizarra, pero la alegría le duraría poco, ya que Suárez volvería a marcar al 65 para definir la acción.

- Publicidad -

A segunda hora, Atlas FC (actual campeón de la categoría) demostró su potencial y doblegó al Máximo Viloria, 4-1, con un Luis Mendoza protagónico, al salir de la banca y marcar tres goles.

En el minuto 27 los ganadores abrieron el marcador gracias a Wladimir Zárraga, en el único tanto de un reñido primer tiempo.

Tras el descanso, el ingreso de Mendoza sería vital para definir el juego, su velocidad y definición le permitió anotar dos tantos en tres minutos (49 y 51) que serían mortales para sus rivales.

A pesar del resultado adverso, el Máximo Viloria descontó por intermedio de Cleant Catarí, pero nuevamente Atlas expandió la ventaja al 71, en una jugada colectiva que definió Mendoza. Los finalistas jugarán la próxima semana en una sede por definirse.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -