Estudiantes que marchan hacia Caracas llegaron a Trincheras #380kmxvzla

-

- Publicidad -

El grupo de 33 estudiantes que iniciaron el recorrido desde Barquisimeto hasta Caracas, en honor a Venezuela, ya se encuentran en Trincheras, estado Carabobo, en su quinto día de caminata.

Desde el pasado jueves, los jóvenes salieron desde la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA), rumbo a la capital, en un recorrido de 380 kilómetros, por la libertad de Venezuela.

- Publicidad -

A través de la cuenta en Twitter @380kmxvzla, informaron que a las 2 de la tarde, unos estudiantes fueron retenidos en el destacamento 412 del estado Carabobo, les quitaron las cédulas y no los dejaron avanzar por un lapso.

A pesar de los contratiempos, los dejaron continuar y de esa manera pudieron llegar a Trincheras.

Los manifestantes anunciaron que a la movilización se incorporaron dos compañeros de la Universidad Fermín Toro, que ya se encuentran en camino.

- Publicidad -

La manifestación se prevé culmine en cuatro días, cuando arriben a Caracas y participen en un acto que se llevará a cabo en la Universidad Central de Venezuela junto a la sociedad civil y el movimiento estudiantil.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -