FOTOS y VIDEO: Reportan al menos 4 heridos de metra durante represión en Tarabana Plaza #13Jun

-

- Publicidad -

Vecinos de Tarabana Plaza fueron víctimas este martes, de una desmedida represión por parte de efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana. A través de las redes sociales fueron reportados al menos 4 heridos con metras, presuntamente disparadas por los castrenses. Uno de los heridos esta en delicado estado de salud.

Los efectivos militares dispararon bombas lacrimógenas perdigones y metras al interior de la urbanización generando 4 heridos.

- Publicidad -

El paso en la Av. Ribereña fue abierto, sin embargo la GNB custodia el lugar. Vecinos indican que no pueden salir por la presencia de los castrenses.

Igualmente los residentes de Tarabana Plaza indicaron que los heridos permanecen dentro del conjunto residencial ya que la GNB no permite la asistencia médica.

Extraoficialmente también fueron reportados dos efectivos de la GNB heridos.

 

Información en desarrollo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Carota, Ñema y Tajá recibe emotivo homenaje por sus 43 años de trayectoria #21May

En un emotivo acto celebrado este martes en la Universidad Fermín Toro (UFT), sede de El Ujano, la institución educativa y autoridades regionales rindieron un merecido homenaje a la agrupación musical Carota, Ñema y Tajá por sus 43 años de trayectoria enalteciendo la cultura y la música larense.
- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial Javitour llegó a Barquisimeto para hacer de tu viaje una experiencia inolvidable #22May

Javitour, agencia de viajes, abrió sus puertas en Barquisimeto con la promesa de experiencias inolvidables. En un ambiente de alegría y emoción, celebraron en horas de la noche del martes la inauguración de su sede en la capital larense.
- Publicidad -
- Publicidad -