FOTOS y VIDEO: Reportan al menos 4 heridos de metra durante represión en Tarabana Plaza #13Jun

-

- Publicidad -

Vecinos de Tarabana Plaza fueron víctimas este martes, de una desmedida represión por parte de efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana. A través de las redes sociales fueron reportados al menos 4 heridos con metras, presuntamente disparadas por los castrenses. Uno de los heridos esta en delicado estado de salud.

Los efectivos militares dispararon bombas lacrimógenas perdigones y metras al interior de la urbanización generando 4 heridos.

- Publicidad -

El paso en la Av. Ribereña fue abierto, sin embargo la GNB custodia el lugar. Vecinos indican que no pueden salir por la presencia de los castrenses.

Igualmente los residentes de Tarabana Plaza indicaron que los heridos permanecen dentro del conjunto residencial ya que la GNB no permite la asistencia médica.

Extraoficialmente también fueron reportados dos efectivos de la GNB heridos.

- Publicidad -

 

Información en desarrollo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

La conectividad aérea abre la posibilidad de viajar a la Isla de Margarita #24Abr

Lo que está marcando la posibilidad de viajar a Margarita es la conectividad aérea, tomando en cuenta que hace un año había sólo cuatro aeronaves viajando entre la nación neogranadina y Venezuela, mientras actualmente existen siete.
- Publicidad -
- Publicidad -