Karatecas larenses entran al seleccionado nacional

-

- Publicidad -

Un lote de 13 atletas guaros fue convocado a la selección nacional de karate que hará un módulo de trabajo para integrar el equipo que participará en el Campeonato Sudamericano Sub21 y adulto que se realizará en Bolivia del 26 de junio al 2 de julio.

La lista la encabeza Yidelkarelyth Henríquez, quien tiene aspiraciones de participar en kata individual femenino y en kumite +61 kilos en 18-20 años. También aparece Jefferson Ortiz en kata individual masculino en 16-17.

- Publicidad -

En adulto fue convocado en kumite Edgar Chávez (+84) y en 18-20 Herick Granado (+84) y Michael Torrealba (-60). La lista la engruesan karatecas de la edad 16-17: Yoelmar Puerta (-59), Renzo Pérez (-55) y Álvaro Navas (-76). También se añaden cinco atletas en 12-13: Ricardo Guédez (-35), Solin Moncada (-40), Robert Mendoza (-40), Diego Pérez (-45) y Ángel Rodríguez (+50).

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO| Miles de personan acompañan al Nazareno de San Pablo en procesión en Caracas #27Mar

La procesión del Nazareno de San Pablo es una tradición que se celebra en Caracas desde hace más de 300 años. Cada año, miles de personas se congregan para acompañar al hijo de Dios en su camino por las calles de la ciudad, como símbolo de fe y esperanza.
- Publicidad -

Debes leer

titulares

Son Titulares viernes #29Mar

Resumen de Titulares al día 29 de Marzo de 2024 Buscanos en TELEGRAM: “sontitulares” el del megáfono tricolor. NACIONALES Plataforma Unitaria alerta ante arremetida de Maduro: Pretenden...
- Publicidad -
- Publicidad -