Pedro Carreño: Es necesario evaluar la sanidad mental de la Fiscal General

-

- Publicidad -

“Hemos venido al Tribunal Supremo de Justicia, para solicitar que a la brevedad posible se designe una junta médica que evalúe la sanidad mental de la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, ya que su comportamiento en los últimos días deja mucho que desear”, aseguró el diputado de la Asamblea Nacional por el Gran Polo Patriótico, Pedro Carreño.

A las afueras del máximo tribunal del país, el parlamentario declaró que “a todas luces se evidencia que esta señora no está en sus cabales, esta señora no está normal, y procede solicitar al Tribunal una junta médica”.

- Publicidad -

Sostuvo que la representante del Ministerio Público está tratando de encubrir delitos, por tanto, insistió en que en el TSJ se debe conformar “una junta médica para que los expertos, peritos, psiquiatras y psicólogos evalúen el comportamiento de la Fiscal” que a su juicio, “viene asumiendo una postura que atenta contra la paz”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -