Fedecámaras-Lara: Las oportunidades estarán a la orden del día

-

- Publicidad -

A mirar con optimismo hacia el mañana, a participar en el venidero proceso de reconstrucción del país y a continuar viendo a Venezuela como una tierra de oportunidades, llamó al sector empresarial el presidente de la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (Fedecámaras) en Lara, Alberto Gámez, quien fue juramentado y ratificado, la tarde de este miércoles, como la máxima autoridad regional de la organización para el período 2017-2019.

“Nosotros pensamos que a muy corto plazo habrá cambio para el bien del país, y los empresarios vamos a jugar un papel primordial en esos cambios, porque somos los generadores de trabajo decente”, sostuvo en declaraciones a EL IMPULSO. Gámez afirmó que en estos tiempos de crisis el sector está obligado a levantar la voz en la defensa de los principios y valores de la libertad, puesto que son parte visible del tejido social del país.

- Publicidad -

«Es cierto que la escasez, el desabastecimiento y la volátil inflación conforman un coctel desalentador para muchos hoy en día. Sin embargo, cuando nuestra lucha democrática logre el cambio que el país reclama y merece, las oportunidades estarán a la orden del día en muchos rubros y sectores», expresó.

En materia de operatividad, informó que en los últimos días el ausentismo laboral ronda el 42 % en las empresas larenses y destacó que 32 comercios de la región han sufrido ataques vandálicos.

Asimismo, señaló que Fedecámaras-Lara dirá presente en la procesión de la Divina Pastora por ser encuentro de fe que reflejará la unión del país y optimismo que anhelan. Cabe destacar que como primer y segundo vicepresidente fueron juramentados Giorgio Reni y Álvaro Entralgo, respectivamente.

- Publicidad -

José Manuel Alejos -tesorero-, Omar Montero, Antonio Morales, Francisco Sequera y Fernando Alejos, forman parte de la directiva.

Por su parte, presidente encargado de Fedecámaras, Carlos Larrazábal, hizo acto de presencia en la actividad para aplaudir la labor del gremio larense, puesto que, a su juicio, en la entidad hay un empresariado comprometido con Venezuela que apoya a la sociedad civil. Aseveró que la realidad larense y nacional gira en torno a destrucción del empleo y la empresa privada. A su vez, destacó que los saqueos arreciaron a nivel nacional en el mes de diciembre de 2016, con énfasis en Valencia y Ciudad Bolívar. Para finalizar, anunció Asamblea nacional de Fedecámaras el 18 y 19 de julio.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -