FOTOS: Divina Pastora llega a la Catedral de Barquisimeto #15Jun

-

- Publicidad -

La imagen de la Divina Pastora ya se encuentra transitando la Av. Venezuela, camino a la Catedral de Barquisimeto.

A las 9 de la mañana inició la procesión inédita de la Divina Pastora por la capital, como un acto de fe convocado por la Iglesia Católica en el estado Lara y denominada “Oración por Venezuela”.

- Publicidad -

El recorrido inició en la iglesia Claret en la carrera 19 y será el mismo que se realiza los 14 de enero desde ese punto.

Al mediodía, la imagen ya se encontraba en la avenida Vargas con Venezuela junto a cientos de larenses y personas de otras latitudes del país que asistieron a la actividad, un día diferente al de costumbre.

La demostración de Fe sigue siendo protagonista en las procesiones de nuestra excelsa patrona.

- Publicidad -

Más temprano

Cientos de devotos de nuestra Excelsa Patrona rezan con lágrimas en los ojos por la paz de Venezuela. “Viva Venezuela”, “Viva la Divina Pastora”, son algunos de los vitoreos que los creyentes gritan en la iglesia Claret.

Una de las protagonistas principales de la jornada, es el pabellón tricolor. Esta previsto por los organizadores que la procesión, que la Virgen retorne a su templo Santa Rosa de Lima, a las 3 de la tarde

Información en desarrollo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -