Colectivos paramilitares sabotean actividad de protesta en el Metro de Caracas #15Jun

-

- Publicidad -

Este jueves, el alcalde de El Hatillo, David Smolansky, denunció que la Guardia Nacional Bolivariana, acompañada por colectivos, intentaron sabotear la actividad que los líderes opositores llevaban a cabo en forma de protesta en el Metro de Caracas.

Smolansky aseguró que los grupos oficialistas intentaron agredir al diputado Ramón Flores en la estación Bellas Artes.

- Publicidad -

Por su parte, Mejía denunció que trabajadores del Metro intentaron sabotear la actividad ocasionando retrasos y activando alarmas para impedir que llevaran a los ciudadanos mensajes en contra de la Constituyente.

Los dirigentes opositores al gobierno aseguraron que tuvieron una receptividad positiva por parte de los usuarios y lograron llevar el mensaje de manera exitosa en 10 estaciones del sistema metro.

Indicaron que repetirán la actividad sin avisar para seguir llevando a los ciudadanos mensajes de conciencia acerca de la Constituyente. “El mensaje alcanzó nuevos límites y lo seguiremos haciendo sin avisar porque tuvimos gran receptividad», explicó Mejía.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

UNT: No hemos recibido invitación formal para reunión con Machado #15Abr

El partido Un Nuevo Tiempo (UNT) aseguró que su tolda política no ha recibido una invitación formal para sostener una reunión entre el gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, y con la candidata electa en la primaria del año pasado, María Corina Machado.  
- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial América Latina y el Caribe busca potenciar su influencia global con una marca regional

CAF –banco de desarrollo de América Latina y el Caribe- pretende generar nuevas oportunidades para los países de la región mediante una mayor proyección internacional que atraiga inversión, cooperación y turismo, entre otros.
- Publicidad -
- Publicidad -