FOTOS: Protestaron en Mérida en rechazo a cierre de ULA TV

-

- Publicidad -

Luego del cierre inesperado de ULA TV, el pasado jueves, por parte de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (CONATEL) en Mérida, los estudiantes protestaron nuevamente en las inmediaciones del canal.

Con pancartas y consignas, los jóvenes repudiaron la censura y exigieron se cumpla el derecho de la libertad de expresión.

- Publicidad -

El canal tenía al aire 10 años y transmitía contenido cultural y académico. Aproximadamente 100 trabajadores de la planta televisiva se mantienen en ascuas con respecto a su situación laboral.

La televisora fue sancionada por presuntamente “incumplimiento al numeral 1 del artículo 165 y numeral 1 del artículo 172 de la Ley Orgánica de Telecomunicaciones”.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Inicia período de lluvias en Venezuela

Inameh pronostica fuertes lluvias para este jueves #18Abr

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) ha informado que se esperan fuertes lluvias en gran parte del territorio venezolano para este jueves 18 de abril, donde destacan que la nubosidad estará presente en casi todo el país, con precipitaciones de intensidad variable que se intensificarán en horas de la tarde y noche.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -