miércoles, junio 29, 2022
InicioDestacadosFOTOS: Protestaron en Mérida en rechazo a cierre de ULA TV

FOTOS: Protestaron en Mérida en rechazo a cierre de ULA TV

-

- Publicidad -

Luego del cierre inesperado de ULA TV, el pasado jueves, por parte de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (CONATEL) en Mérida, los estudiantes protestaron nuevamente en las inmediaciones del canal.

Con pancartas y consignas, los jóvenes repudiaron la censura y exigieron se cumpla el derecho de la libertad de expresión.

- Publicidad -

El canal tenía al aire 10 años y transmitía contenido cultural y académico. Aproximadamente 100 trabajadores de la planta televisiva se mantienen en ascuas con respecto a su situación laboral.

La televisora fue sancionada por presuntamente “incumplimiento al numeral 1 del artículo 165 y numeral 1 del artículo 172 de la Ley Orgánica de Telecomunicaciones”.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Debes leer

Hallan escultura en ciudadela prehispánica de Chan Chan en Perú #29Jun

Lima, Perú (AFP )Un equipo de arqueólogos halló una escultura de madera en un centro ceremonial de la ciudadela prehispánica de Chan Chan en el norte de Perú, informó el martes un investigador.
- Publicidad -