Monacelli repite el 300 y busca el título

-

- Publicidad -

El bolichero larense Amleto Monacelli volvió a lanzar un juego perfecto (300) en la acción del Abierto Senior PBA50 (mayores de 50 años de edad) de los Estados Unidos, uno de los torneos grandes de la temporada 2017, en ruta a una foja de 5-7 en las dos tandas de enfrentamientos directos, suficiente para mantenerse en el puesto 12 y clasificar a la tercera tanda, a jugarse este viernes en el Suncoast Bowling Center de Las Vegas, Nevada.

El barquisimetano necesitaba conservar su puesto dentro de los primeros 20 y durante la jornada no se amilanó para ganarle por 300-210 en uno de los juegos a Ron Mohr, un consentido del público por ser oriundo de Las Vegas. Así elevó su total de pines derribados a 6.572 para un promedio de 214.0.

- Publicidad -

Quien es además bicampeón de este torneo (2012 y 2013) y busca convertirse en el primer tricampeón en su historia, había clasificado al “match play” en el noveno lugar entre 162 jugadores, tras cerrar con 3.848 pines derribados para un promedio de 213.7. En la primera fecha había ocupado el puesto 28 y luego ascendió al octavo.

Al tope de la tabla quedó Michael Haugen Jr., quien al jugar para 9-3 con 225 de promedio en la jornada, ubicó el general en 219.8.

Este viernes los 20 jugadores que quedan jugarán otros seis emparejamientos para determinar los cinco clasificados a las finales en escalera (líneas de eliminación directa), a jugarse esta misma tarde.

- Publicidad -

Monacelli, dueño de 20 títulos PBA y ocho PBA50, ya tiene un cetro en esta campaña, el correspondiente al PBA50 Northern California Classic en Brentwood, obtenido hace un par de semanas. Los otros bicampeones de esta cita en su historia son Pete Webber, Wayne Webb y Tom Baker y Webber también está aún activo en el torneo con balance de 7-5 en la décima plaza.

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -