Denuncian que GNB disparó a manifestantes con armas de fuego en Caracas #19jun

-

- Publicidad -

Periodistas de El Nacional Web, denunciaron que este lunes, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), dispararon presuntamente con armas de fuego a los manifestantes que se encontraban en el Distribuidor Altamira de Caracas.

El hecho dejó un fallecido y tres personas heridas, entre ellos un lesionado en el pie derecho, que fue trasladado inmediatamente a un centro de salud.

- Publicidad -

Por otra parte, el director de Salud Baruta, Enrique Montbrun, informó que han atendido a 37 personas afectadas por la represión desmedida de los cuerpos de seguridad del Estado.

De igual manera, denunció que fueron atacados con bombas lacrimógenas en la plaza Alfredo Sadel, los paramédicos, funcionarios de la policía y los ciudadanos que ya estaban heridos.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -