FOTOS: Estudiantes peregrinos se plantean llegar a Caracas este martes

-

- Publicidad -

Este domingo los estudiantes peregrinos que caminan desde Barquisimeto hasta Caracas lograron solventar la situación que se presentó en su recorrido con efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana que retuvieron la unidad móvil en donde se desplazaba la Cruz Verde que los acompaña.

Los GNB detuvieron el vehículo y comenzaron a pedir facturas de todas las medicinas que llevaban la Cruz Verde que viaja con los estudiantes. Media hora después lograron mediar para poder seguir su recorrido.

- Publicidad -

La mayoría de los estudiantes llegaron al consenso de llegar a caracas el martes para no chocar con la movilización que se realiza este lunes, denominada “Todos a Caracas”, que plantea marchar hasta el Consejo Nacional Electoral.

Los jóvenes lograron llegar hasta los altos mirandinos. Habitantes de Los Teques los recibieron con pancartas apoyando su lucha.

Los estudiantes estan en el 7º tramo de su recorrido de @380kmporvzla

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Pedro Pablo Alcántara: No estamos informados los venezolanos de lo ocurrido en La Haya #27Abr

¿Qué fue lo que presentó la vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, en la Corte Internacional de Justicia cuando acudió, a La Haya,  encabezando la representación del gobierno de Nicolás Maduro, en la audiencia efectuada para dirimir el diferendo con nuestro país?
- Publicidad -
- Publicidad -