Rubén Limardo entre los mejores 16 espadistas

-

- Publicidad -

 

El espadista venezolano Rubén Limardo, tras haber obtenido el título panamericano, ascendió al puesto 16 del ranking de la Federación Internacional de Esgrima y apunta a estar en el Mundial de la especialidad este año.

- Publicidad -

“Me he preparado para todos los eventos, al no poder lograr el resultado en Bogotá, trabajé muy bien para el panamericano y sin presión. La meta era estar entre los cuatro primeros y se dio el triunfo final. Ahora puedo decir que iré al Mundial porque estoy entre los mejores 16 del ranking”, dijo Limardo al programa radial Los Olímpicos transmitido por Deportiva 1300 AM.

El tirador venezolano considera que a pesar de su edad aún tiene muchas competencias por delante, por lo que aspira a tener un segundo aire en el circuito internacional.

“Hay atletas que son mucho más adultos que yo y todavía dan buenos resultados, creo que soy joven para esta disciplina, en la rama masculina hay un nivel estable y todos tenemos posibilidades de ganar”, apuntó el tricampeón panamericano.

- Publicidad -

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -