Adeptos al PSUV piden diálogo

-

- Publicidad -

El diputado del Consejo Legislativo del estado Lara y coordinador de la defensa del PSUV, Luis Contreras, comentó que ve con gran preocupación las manifestaciones que realizan los sectores de la oposición. Para él ese comportamiento atenta contra la vida de los ciudadanos. Recordó que en abril del 2002 se realizaron este tipo de protestas y hubo actos de criminalidad y asesinatos, provocados por la ambición al poder.

Contreras relató que las manifestaciones de la oposición son completamente violentas, siendo patrones aprendidos en el exterior del país y de otros sectores. Vio con asombro cómo en Colombia siempre ha sido común el asesinato entre políticos de partidos rivales.

- Publicidad -

Indicó que Marisol Bustamante, miembro de Proyecto Venezuela, presuntamente comentó que pudiesen existir asesinatos a políticos. Frente a eso, Contreras colocará una denuncia ante la Fiscalía del Ministerio Público.

“A todos hay que darles la garantía de seguridad, tanto del sector político opositor como del proceso revolucionario.

El derecho a la vida lo establece la Constitución de la República. Nadie tiene el derecho de quitarle la vida a otro. Para eso estamos en un sistema democrático”, expresó Contreras, quien destacó que a favor de Venezuela ambos sectores políticos deben sentarse en una mesa y expresar sus criterios y formas de pensar, para unificar un proyecto en beneficio de todos los venezolanos.

- Publicidad -

En tanto, el diputado Raimundo Vale, miembro de la Comisión de Seguridad y Derechos Humanos, aseveró que continúan con su llamado a la paz y la tranquilidad en el estado Lara, específicamente en los municipios Iribarren y Palavecino; en especial a los padres de los adolescentes y jóvenes que constantemente protestan en las calles de la ciudad.

Vale hizo un llamado a los sacerdotes de que le prediquen a cada uno de los ciudadanos ese llamado a la paz espiritual.

“Mucho se habla de manifestaciones pacíficas, pero este grupo va dispuesto a batallar con sus máscaras antigás y sus escudos. Este pueblo no es tonto, si tú vas a una manifestación pacífica tienes que ir con el llamado a la paz y tranquilidad, no salir a la defensiva; eso quiere decir que están predispuestos a hacer algo”, expresó.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -