Deseos de revancha en el Deportivo Lara

-

- Publicidad -

En el camerino del Deportivo Lara hay sed de revancha. Y es lógico. La amargura sigue atragantada tras la debacle del semestre anterior, razón por la cual los integrantes de la plantilla redoblan esfuerzos en la fase de preparación rumbo al torneo Clausura y la Copa Venezuela, con el propósito de retomar protagonismo y llegar a las instancias decisivas en los venideros frentes de competencia.

A juicio del defensor Henri Pernía abundan los argumentos en el club para trazarse metas ambiciosas. El equipo quiere lavar su cara y, además, buscar salvar la temporada, por lo que precisa cuando menos de una clasificación a un torneo internacional.

- Publicidad -

“Tomaremos estos dos torneos como una revancha”, lanzó de entrada Pernía, mediante un texto de prensa despachado por la organización rojinegro, en el seguimiento de la etapa que cumple el club dentro de la planificación para el segundo semestre del año.

“Todos sabemos que en el torneo pasado no logramos entrar al octogonal y para el que viene, con el esfuerzo y sacrificio de cada uno de nosotros, vamos a estar arriba siendo protagonistas de principio a final. Este Deportivo Lara tiene grandes jugadores, tiene con qué pelear y estoy seguro que este torneo será de nosotros”, añadió el zaguero oriundo de Turén, una de las fichas con mayor tiempo de servicio en la casa crepuscular.

Ahora mismo, el cuadro dirigido por Leo González ejecuta la primera parte de la planificación en suelo guaro, antes de tomar carretera a la vecina Acarigua para desarrollar la próxima etapa, ya con un aumento considerable de las cargas. El cuerpo técnico está claro en que necesita tener a los suyos a su máxima capacidad física para dar la talla en la exigencia que supone jugar dos torneos en paralelo.

- Publicidad -

“Físicamente debemos esforzarnos al máximo y para eso estamos haciendo esta pretemporada. El equipo está convencido de que quiere pelear y luchar ambos frentes y para eso en todos estos días se debe trabajar aún más”, indicó Pernía, elemento que procura ganar una mayor cuota de minutos y ofrecerse al DT González como una sólida opción en el intento de construir una línea defensiva de respeto y solvencia.

“Vamos con la misma convicción que mostramos en estas dos semanas previas, vamos con las mismas ganas e ilusión de hacer las cosas de gran manera. Todos esos días nos servirán de mucho para descansar y fortalecernos física y mentalmente lo cual es de suma importancia, allá todos juntos vamos a unirnos aún más y, así cuando nos toque trabajar lo haremos de la mejor manera”, adicionó al hablar sobre la relevancia de la concentración en tierra acarigueña, que permitirá a la plantilla convivir las 24 horas del día por espacio de dos semanas para aumentar la unión del grupo y la cohesión de las líneas, en el intento de profundizar la idea futbolística del entrenador.

Tanto Pernía como los demás integrantes del plantel, lo mismo que el equipo técnico, están a la expectativas de la llegada de los jugadores foráneos que llegarán al rojinegro, posiblemente directo a Acarigua, para reforzar las líneas, tras las salidas de Octavio Zapata, Daniel Briceño, Alexander Osorio y Heiber Díaz Tovar.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -