Monacelli inscrito en torneo PBA de Oklahoma

-

- Publicidad -

El bolichero larense Amleto Monacelli, en pausa en cuanto a la acción del tour PBA50 (mayores de 50 años) en los Estados Unidos, aprovechará para disputar un torneo del circuito regular de la Pro Bowlers Association (PBA), toda vez que aparece entre los inscritos para jugar el Abierto de Oklahoma, a realizarse del lunes 26 de junio al domingo 2 de julio en Shawnee, Oklahoma.

El dueño de 20 títulos PBA y ocho cetros en PBA50 verá acción tanto en el Grand Casino Hotel and Resort Arena como en el Firelake Bowling Center. Este evento tendrá la particularidad de que en cada una de sus tandas de líneas clasificatorias, otorgará el pase a instancias decisivas de un torneo corto.

- Publicidad -

Las primeras líneas servirán para avanzar al PBA Tour Wolf, las siguientes para el Bear y las terceras y últimas de la ronda eliminatoria para el Badger. Luego vendrá, además, la definición de los clasificados a las finales en escalera.

El barquisimetano viene de ocupar la octava posición en el Abierto Senior de los Estados Unidos, uno de sus mejores resultados en lo que va de campaña en PBA50. También se quedó con el cetro del Northern California Classic en Brentwood y ocupó la cuarta plaza en el Abierto Johnny Petraglia de Nueva York.

En lo que va temporada solo ha jugado tres veces en torneos del tour regular. Ocupó el puesto 16 en el DHC Invitational en Japón con un promedio de 229.6 a principios del mes de enero, luego el 54 en el Barbasol Players Championship con promedio de 214.3 en la primera semana del mes de febrero y un par de semanas después terminó en el escaño 148 del Abierto del Congreso de Bowling de EEUU (USBC).

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -