Nuevos sectores se unen a la protesta pacífica

-

- Publicidad -

El Movimiento Emprendedor de Pavia, en conjunto con varios consejos comunales y organizaciones en defensa de los animales, movilizará este sábado 24 de julio las zonas de Pavia Arriba, Padre Diego, Piedra Colorada, Los Terrenos, Valles del Sol, La Orquídea, entre muchas otras del oeste de Barquisimeto, a una marcha que tendrá como punto de llegada la Plaza Mirada, con el objetivo de que se sumen más sectores a las protestas por el cambio de gobierno y la transformación del país.

“Sumaremos más personas a expresar su descontento por lo que está pasando. Haremos que sean las mismas comunidades, de las más humildes de Barquisimeto, las que tomen la palabra y digan las carencias que sufren, cuando lleguemos a la Plaza Miranda”, aseveró el presidente del movimiento apolítico, Luis Guillermo Ganeda.

- Publicidad -

En esta oportunidad, participarán algunos diputados del Circuito Juan de Villegas: la Dra. María Teresa Pérez por el partido Avanzada Progresista, Luis Florido por Voluntad Popular y la profesora Bolivia Sánchez por Causa R.

La caravana tendrá inicio a las 9 de la mañana en el sector Pavia Arriba La Melonera, donde los habitantes de este sector se trasladarán en vehículos hasta el Hotel Arambal, donde una segunda concentración se les unirá. Luego, se movilizarán hacia una tercera concentración en Fedecámaras, continuarán hasta la Farmacia San Ignacio, y darán inicio a una marcha que pasará por el C.C. Metrópolis. Posteriormente, los caminantes continuarán hasta la Iglesia Juan Evangelista, para culminar en la Plaza Mirada.

“La invitación es a unirse desde cualquiera que los puntos y apoyar esta inclusión de los sectores que no han sido tomados en cuenta para la colaboración la lucha: ayúdennos a despertar el sentir que nos une a todos los venezolanos”, agregó Ganeda.

- Publicidad -

Derechos de los animales

La marcha tiene como segundo objetivo, enaltecer la importancia de los animales como valiosos recursos naturales del país, los cuales se ven gravemente afectados por la situación.

“En Caracas, un funcionario del Sebin disparó a un perro inocente en medio de una represión contra la protesta en Los Verdes, en Caracas. Y esta no es la única manera en que nuestros animales se ven perjudicados: no hay alimentos para ellos, venenos contra las plagas, vitaminas. Por eso Pavia, como sector productor de ganado de chivo, tiene que hacer un llamado a la sociedad protectora de animales a que se una a esta lucha, ya que la marcha obedece al sacrificio de una digna mascota”, señaló el vicepresidente del movimiento, el profesor Luis Bello.

Bello agregó que en la localidad de Pavia está disminuyendo progresivamente la producción de carne de chivo, debido a la falta de alimentos y medicinas, lo cual conllevará a que se pierdan docenas de empleos en restaurants y comedores dentro y fuera de Barquisimeto.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

GP de China podría frenar el paso de Verstappen y devolverle el dramatismo a la temporada de F1 #19Abr

El Gran Premio de China podría traer consigo una muy necesaria dosis de dramatismo a la temporada de Fórmula Uno. Esto significa que el holandés de Red Bull Max Verstappen no parte necesariamente como el favorito para la carrera del domingo.
- Publicidad -
- Publicidad -