Alfredo Ramos: “En la calle está la democracia”

Mariángel Massiah | Foto: Iván Piña |
rueda de prensa alcalde alfredo ramos. 20/06/2017. foto ivan piña

El alcalde del municipio Iribarren, Alfredo Ramos, ofreció unas declaraciones al llegar del Distrito Capital, luego de participar en la jornada que llevó por nombre la Toma de Caracas.

En su opinión la lucha del pueblo venezolano se mantiene intacta, asegura que es algo que observó al ver cientos de personas desplegadas en más de 30 puntos en toda la ciudad capital.

Ramos detalló que pudo constatar la represión brutal de la dictadura de Maduro, al momento en que una marcha completamente pacífica que buscaba llegar a la sede del Consejo Nacional Electoral para rechazar la convocatoria de la Constituyente, no se le permitió el acceso al municipio Libertador; en su opinión esa zona se ha convertido en una especie de gueto de la dictadura.

Por otro lado, la máxima autoridad del municipio resaltó el coraje del pueblo venezolano y en especial de los jóvenes que salieron a luchar por el país solamente con sus silbatos y escudos. Agregó que esa valentía es lo que mantiene viva la esperanza del pueblo venezolano para recuperar la libertad y democracia.

Acusó a un grupo de guardias nacionales de herir con armas de fuego a más de siete personas y asesinar a Fabián Urbina, un joven de 17 años de edad. De esta manera reivindicó la valentía y coraje de parte de estos muchachos que a lo largo y ancho del país están dando la lucha en Venezuela.

Es importante destacar que Ramos reconoció la valentía de la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz. “Ella conoce el monstruo por dentro y saben de lo que son capaces estos dictadores con tal de mantenerse en el poder a costa de lo que sea, incluso asesinando a su propio pueblo como lo han demostrado en los últimos días”.

Su llamado como alcalde y ciudadano de este municipio es a permanecer en las calles y en todos los escenarios que da la Constitución para recuperar la democracia.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios