FOTOS: Barquisimetanos marcharon en honor a los caídos y en apoyo al MP #22Jun

-

- Publicidad -

La sociedad civil barquisimetana junto a dirigentes políticos y distintos gremios que hacen vida en la entidad, marcharon el día de hoy 22 de junio en “honor a los caídos y en respaldo a las actuaciones de la Fiscalía”.

Para ello, partieron desde la plaza La Justicia hasta la sede del Ministerio Público ubicado en la avenida Lara, donde mostraron su apoyo a los fiscales y rechazaron los ataques que han recibido por parte de dirigentes afectos al oficialismo.

- Publicidad -

En su mayoría vestidos de blancos, acompañados de pancartas, pitos y banderas, los manifestantes mostraron durante el recorrido su rechazo a la Asamblea Nacional Constituyente.

Al final de la jornada, se vivió un momento de tensión luego de sorprender a un supuesto infiltrado, quien fue resguardado en el camión donde se trasladaba el sonido de la movilización y posteriormente fue entregado al Ministerio Público.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -