FOTOS Presos del Sebin con boletas de excarcelación protestan en el Helicoide

-

- Publicidad -

14 efectivos de PoliChacao detenidos El Helicoide, sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), protestan en los pasillos de los calabozos exigiendo su libertad ludo de recibir sus boletas de excarcelación.

Según informó Alfredo Romero en su cuenta Twitter, los detenidos se colgaron en el cuello las boletas y se niegan volver a las celdas.

- Publicidad -

Se conoció que otros presos que se encuentran en la sede del Sebin se unieron a la protesta silenciosa de los PoliChacao, que exigen acatamiento a orden judicial de liberarlos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial América Latina y el Caribe busca potenciar su influencia global con una marca regional

CAF –banco de desarrollo de América Latina y el Caribe- pretende generar nuevas oportunidades para los países de la región mediante una mayor proyección internacional que atraiga inversión, cooperación y turismo, entre otros.
- Publicidad -
- Publicidad -