Fiscalía Militar usurpa competencias del MP y asume caso de David Vallenilla

-

- Publicidad -

Luego de que el Ministerio Público (MP) designara al Fiscal 126 del Área Metropolitana de Caracas, para investigar la muerte del joven David Vallenilla este jueves en La Carlota, el periodista de sucesos Darvinson Rojas, informó a través de su cuenta en Twitter, que le prohibieron el acceso al funcionario y a expertos del MP a la morgue de Bello Monte para realizar las investigaciones.

«De manera irregular, fiscalía militar asume caso del homicidio de David Vallenilla», denunció Rojas, y agregó que le quitaron la competencia al MP, por ende, no podrán realizar la autopsia al cuerpo del occiso.

- Publicidad -

Por otra parte, la periodista Elyangelica González, anunció en la red social Twitter, que el efectivo que disparó a Vallenilla, no era Guardia Nacional, sino de la Fuerza Aérea, por tal motivo, el Fiscal Militar que ingresó a la morgue, alegó que se trataba de un delito militar.

- Publicidad -

https://twitter.com/MPvenezolano/status/878008488030556160

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -