Arango: ¡Hasta cuando piensas mentir, Nicolás Maduro!

-

- Publicidad -

El futbolista venezolano Juan Arango se pronunció a través de su cuenta en Instagram tras las declaraciones del presidente Nicolás Maduro donde aseguró, que durante las manifestaciones antigubernamentales los organismos de seguridad del Estado no usan armas de fuego, solo agua y «gasesito lacrimógeno».

«¡Hasta cuando piensas mentir, Nicolás Maduro! ¡Otro venezolano que llora nuestra patria! La justicia divina llegará, de ella nadie escapa», escribió Arango en una publicación luego del asesinato de David Vallenilla, quien perdió la vida presuntamente en manos de un funcionario de la Fuerza Aérea en la autopista Francisco Fajardo, a la altura de la Base Aérea La Carlota.

- Publicidad -

Vallenilla falleció luego de ser trasladado a la Clínica El Ávila en Caracas donde se evidenció el impacto de tres proyectiles en el tórax y falleció mientras era intervenido quirúrgicamente. Tenía 22 años de edad y era estudiante universitario de Enfermería.

El Ministerio Público designó al fiscal 126°del área metropolitana de Caracas para investigar el asesinato del joven manifestante. La Fiscalía contabiliza 75 fallecidos en 83 días de protestas en Venezuela contra el mandato de Maduro.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Infografía | Perfiles de los candidatos presidenciales: Daniel Ceballos, el aspirante que pasó de inhabilitado a candidato #19May

Desde las calles de San Cristóbal hasta la carrera presidencial, Daniel Ceballos ha recorrido un camino marcado por la adversidad. Oriundo del estado Táchira, como alcalde de San Cristóbal, fue acusado de incitar a las movilizaciones que eventualmente lo llevarían a la cárcel bajo cargos de “rebelión”.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -