Fedecámaras realiza LXXIII Asamblea Anual con una profunda crisis en el país

-

- Publicidad -

En medio de la más profunda crisis económica, política y social que se haya vivido en las últimas décadas en Venezuela, Fedecámaras estará realizando entre el 17 y 18 de julio, en el Hotel Intercontinental de la ciudad de Maracaibo, estado Zulia, la LXXIII Asamblea Anual, bajo la interrogante ¿Un nuevo pacto republicano o estado comunal?

Para el primer día del encuentro, está prevista la Asamblea Administrativa, donde se hará la presentación de la Memoria y Cuenta, por parte del presidente de Fedecámaras, Francisco Martínez; asimismo se presentará el Informe de Tesorería, a cargo del Aquiles Martini Pietri; se presentará el Informe de los Revisores de la Memoria y Cuenta; el Informe de ACIDE y posteriormente se realizarán las deliberaciones sobre los documentos presentados.

- Publicidad -

Para el desarrollo del temario, elaborado en función de los actuales escenarios del país, han sido invitados Ángel Lombardi, rector de la Universidad Católica Cecilio Acosta; Ángel Oropeza, secretario político de la MUD; Carlos Fernández, Empresario, expresidente de Consecomercio; Sebastiana Barráez, periodista; Luis Vicente León, presidente de Datanálisis; Francisco Martínez, presidente de Fedecámaras y Elías Pino Iturrieta, Historiador.

Elegirán nueva directiva

Este encuentro presenta como un atractivo adicional, la celebración del proceso de elecciones en donde será electa la nueva directiva de la Federación, para el período estatutario 2017-2019. Hasta la fecha solamente se conoce la postulación a la presidencia de Carlos Larrazábal González, actual primer vicepresidente; para la primera Vicepresidencia, Ricardo Cusanno; segunda Vicepresidencia, Aquiles Martini Pietri y Tesorero, Fernando Cepeda.

Sin embargo, para la primera Vicepresidencia también ha postulado su nombre, la expresidenta de Consecomercio Cipriana Ramos y para la segunda, Pedro Rivas, quienes han manifestado su disposición a contarse en el proceso electoral.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -