lunes, febrero 26, 2024
InicioNoticiasEconomiaDHL ratifica que seguirá operando en Venezuela

DHL ratifica que seguirá operando en Venezuela

-

Su compromiso de seguir invirtiendo en el país y la disposición de continuar prestando el servicio de importación y exportación más rápido y seguro del sector Courier internacional Expreso, ratificó a través de un comunicado, la empresas de encomiendas globales DHL, desvirtuando así las versiones sobre una supuesta salida del país.

En efecto, recientemente a través de las redes sociales circuló una comunicación, supuestamente enviada por la empresa a sus clientes, donde les participaba su intención de suspender sus actividades en el país, lo cual generó gran preocupación entre las empresas que utilizan regularmente este servicio de courier.

- Publicidad -

En el comunicado la empresa fija su posición, ante las versiones sobre su salida del mercado venezolano:

DHL Express Venezuela, empresa líder global del sector logístico y de transporte expreso internacional, ratifica su permanencia en Venezuela. El presidente la compañía, César Ramírez, reafirma su compromiso de seguir invirtiendo en el país, como lo han hecho durante los últimos 37 años.

Asimismo, asegura a sus clientes y al público en general su disposición de continuar prestando el servicio de importación y exportación más rápido y seguro del sector Courier Expreso.

- Publicidad -

Ramírez explica que la empresa se encuentra gestionando el restablecimiento de su servicio, y pide disculpas a sus clientes por los inconvenientes causados. Asegura que están trabajando coordinadamente con las autoridades correspondientes, para continuar prestando un servicio de excelencia y liderazgo, con la calidad acostumbrada, a la vez que expresa su agradecimiento a la confianza que siempre han tenido en la empresa.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Ministro de Defensa de Ucrania: Retrasos de ayuda militar de Occidente están costando vidas #26Feb

La mitad del apoyo militar occidental prometido a Ucrania no llega a tiempo, lo que complica la tarea de los planificadores militares y, en última instancia, cuesta la vida de soldados, indicó el domingo el ministro de Defensa del país.
- Publicidad -
- Publicidad -