Leon Rodgers se une a Marinos

-

- Publicidad -

El alero nacionalizado Leon Rodgers se unió a los entrenamientos de Marinos de Anzoátegui para afrontar la final de la Liga Profesional de Baloncesto en el que enfrentarán a Guaros de Lara desde este lunes a las 7:00pm en el Domo Bolivariano de Barquisimeto.

La última participación del veterano fue con el propio quinteto crepuscular, al ser una de las figuras en el título obtenido en la Liga de Las Américas 2017 al dejar promedios de 5.8 unidades y 2.1 rebotes. Su llegada es vital tras la pérdida de Héctor Romero.

- Publicidad -

La zafra pasada vio acción continua con el quinteto anzoatiguense al ostentar 11.6 puntos y 5.4 rebotes. En esta oportunidad problemas físicos y personales lo relegaron hasta esta instancia decisiva. Es la quinta campaña seguida con el equipo oriental.

Materán se asoma

Otro jugador en calidad de criollo que podría reforzar al acorazado oriental, según informó el periodista Asdrúbal Prince, es el piloto barquisimetano José Materán que tuvo una buena campaña en el equipo de desarrollo del Weber Bahía de la Liga Argentina de Baloncesto, con acción en la parte final de la ronda regular del equipo grande. En esa instancia estuvo en 12 cotejos, promedió 1.8 puntos y 0.8 asistencias. Tendrá en esta instancia decisiva un rol de escudero del estelar Gregory Vargas, amo y señor del puesto uno de Marinos.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -