#PulsoEmpresarial La nuevavisión global de Zenith

-

- Publicidad -

Zenith Media presentaunnuevoenfoque global de lascomunicaciones, apoyadopor el relanzamiento de suidentidad de marca, proposiciones y plataformas a nivelmundial.

El presidente Global de la marca, Vittorio Bonori, comentóqueestaacciónes la mássignificativarealizadapor la red desdesuposicionamientocomo “The ROI agency” en 2002. De estamanera, Zenith ha lanzadounanuevapropuestaquepermitirá a la red desempeñarunpapeldecisivo en la transformación del marketing con el fin de impulsar el crecimiento rentable para sus clientes.

- Publicidad -

El nuevoenfoquellamado ROI +, estádiseñadopara resolver retosempresariales a través de modelosavanzados de comunicación, y tienetresbeneficios clave para el cliente. El primero, la creación de estrategias upstream queaportaránun mayor retorno de inversión, mediante la transformación del negocio. El segundo, unenfoquecentradoíntegramente en el consumer journey global con el fin de diseñarunacomunicaciónpersonalizada a escala. Y el tercero, maximizarlaseficiencias downstream liderando el mercado de la automatización con inteligencia artificial y otrastecnologías.

El reto de la compañía se centraahora en “Combinardatos, tecnología y brillantesespecialistasparaexplorarnuevasoportunidades, resolver desafíoscomplejos y hacercrecer el negocio del cliente”.

La nuevapropuesta de la agenciareinventa el logo en forma de boomerang de Zenith a unentramado o marco de líneas, apoyadopornuevoscolores, fuentes y fotografíasqueestablecen un tonoinnovador y diferenciador a través de todos los activos de la marca en el mundo.

- Publicidad -

La página web global- www.zenithmedia.com- de la red, también ha sidorediseñada. La gran cantidad de data e informaciónqueposee Zenith yaestádisponible en unanuevaseccióninteractiva en la páginallamada Global Intelligence.

Al respecto Vittorio Bonori, manifestó “Tenemosunavisiónparaofrecer un crecimientotransformacional a nuestrosclientes y estorequiereunanueva forma de trabajarqueabarquetanto la tecnologíacomo el ingenio.Creoque la nuevapropuesta de Zenith y suidentidad de marcadesarrollannuestrodiferenciadorposicionamiento ROI y nosdistingue de la competencia”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

CNE sobre elecciones: «El que esté al margen de ley y la Constitución, no podrá optar” #22Mar

Elvis Amoroso, presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), ratificó que este año habrá elecciones presidenciales en Venezuela, tal y como lo establecer la Constitución y reiteró que solo participarán los que cumplan "los requisitos".
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -