#PulsoEmpresarial Nolver cumple 23 años en el país

Laboratorios Nolver cumple 23 años de operaciones en el país, período durante el cual ha apalancado esfuerzos para atender diversas áreas de la salud, especialmente en oncología, ginecología, sistema nervioso central, dolor y cardiovascular.

“A lo largo de casi un cuarto de siglo, esta empresa farmacéutica, con respaldo internacional, ha manteniendo una responsabilidad vital con la salud y con el objetivo de hacer su mayor esfuerzo, para beneficiar cada vez a más pacientes venezolanos”, expresó Enrique Fontana, gerente general de Nolver.

Para ello, esta organización, fundada el 2 de mayo de 1994 por Héctor Daniel García, se ha mantenido fiel a sus valores de honestidad, trabajo y solidaridad efectuando su trabajo con dedicación, apegados a los principios morales y comprometidos siempre con el país y con los pacientes.

Ese espíritu emprendedor puesto en práctica por Nolver en sus inicios, es el mismo que hoy en día caracteriza a esta empresa, el cual se refleja en su apoyo a programas de actualización continua para los profesionales de la medicina, el respaldo a instituciones emblemáticas de la salud.

 Acciones de Responsabilidad Social

Adicionalmente, Laboratorios Nolver mantiene un plan de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) enfocado a mejorar la salud y calidad de vida de la población en general y cuyo objetivo es brindar un apoyo sostenido a instituciones cuya actividad genera un impacto positivo en los venezolanos como una forma de afianzar el compromiso con esta organización con el bienestar de la sociedad.

Fontana destacó, que una de las formas como lleva a cabo estas acciones de RSE es a través de convenios de cooperación con distintas instituciones para promover la investigación y educación al paciente, además de bienestar para comunidades menos favorecidas.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios