Un detenido durante enfrentamientos en El Cardenalito #27Junio

-

- Publicidad -

Un joven de 18 años resultó detenido por funcionarios de la Guardia Nacional, durante una manifestación antigubernamental que se registró este martes en los alrededores del Parque El Cardenalito, al este de Barquisimeto.

El Movimiento Vinotinto, ONG dedicada a la defensa de DDHH en el estado Lara, informó desde su cuenta de Twitter la detención de Ernesto Peralta de 18 años de edad.

- Publicidad -

En Twitter, usuarios informaron que cerca del mediodía se escuchaban fuertes detonaciones en la zona producto de los enfrentamientos que se registran entre  manifestantes y funcionarios de la GNB.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ramos: Hay que seguir construyendo fuerza ciudadana bajo el liderazgo de MCM #18Abr

Alfredo Ramos, dirigente de La Causa R, destacó la importancia de "seguir construyendo fuerza ciudadana" en torno al liderazgo de María Corina Machado, de cara a las elecciones presidenciales previstas para el 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -