Vandalismo afecta La Carucieña

-

- Publicidad -

Nuevamente antisociales causan daños graves al sistema de distribución de agua potable Titicare. La madrugada de este domingo quedó inoperativa la estación de rebombeo de agua que surte gran parte de las comunidades del sur oeste de Barquisimeto, según informó el Gerente de Producción de Hidrolara, ingeniero Julio Tersek.

Aproximadamente 10 millones de bolívares en pérdidas materiales a la hidrológica regional se pudieron observar tras la inspección realizada por el equipo de la Gerencia de Producción de Hidrolara junto con el personal de Corporelec-Lara en el sitio para evaluar los daños, detallando que fueron robados más de 200 metros del cableado 4/0 que van desde la caseta de transformadores hasta el tablero eléctrico, los cuales también fueron violentados, así como 10 metros de cable calibre 500 MCM y 15 metros de cable de 25000 voltios.

- Publicidad -

Además de las pérdidas monetarias por los destrozos causados y la imposibilidad de distribuir el servicio básico a más de 60 mil habitantes de la comunidad La Carucieña y zonas cercanas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

titulares

Son titulares martes #16Abr

Venezuela atraviesa la ola de incendios forestales más grave de los últimos 155 años, dice ambientalista. En lo que va de año se han reportado más que en 1869
- Publicidad -
- Publicidad -