Orlando Arcia reacciona con el madero

-

- Publicidad -

El campocorto venezolano de los Cerveceros de Milwaukee Orlando Arcia vive un resurgir ofensivo en la última semana al ser uno de los paleadores criollos más calientes en las Grandes Ligas y el séptimo mejor del circuito durante ese lapso.

La ofensiva del infielder ha tenido su punto de ebullición desde el 20 de este mes cuando ligó de 3-2 con una anotada. En los últimos seis juegos batea .421, producto de ocho indiscutibles en 19 turnos al bate; suma cuatro dobles, dos boletos, cinco ponches, se ha estafado una almohadilla, ha empujado par de carreras y anotado en tres ocasiones.

- Publicidad -

De sus últimos seis compromisos, en tres de ellos ha ligado al menos par de inatrapables con tres dobles, lo que ha permitido que eleve su promedio a .268 en lo que va de campaña. El oriundo de Anaco, estado Anzoátegui, ha sido jugador de todos los días en el equipo al sumar 73 partidos, registra 250 turnos consumidos, 67 imparables, cinco de ellos cuadrangulares, 23 empujadas, 28 anotadas y suma 52 ponches.

El campocorto tuvo un letargo con el madero en el primer mes en el que sólo promedió .247, en mayo mejoró con .256 pero en lo que va de junio ha sido eficaz con .304.

El Kid pactó con Washington

El taponero venezolano Francisco “Kid” Rodríguez pactó con los Nacionales de Washington un contrato de liga menor, según reportó el conocido periodista norteamericano Ken Rosenthal, de Fox Sports.

- Publicidad -

Hasta ahora no se conocen términos salariales del mismo, pero el primer plan de Washignton es que el cerrador vaya a la filial triple A.

El mánager Dusty Baker consideró que Rodríguez podría ser de ayuda siempre y cuando entregue la calidad que lo ha hecho trascender en las Grandes Ligas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -