Softbol venezolano se alista para campeonato mundial

-

- Publicidad -

La selección de softbol del país fue definida con miras a su participación en el campeonato mundial que se realizará entre el 7 y el 16 de julio en Whiterhorse, Canadá.

La gerencia dio a conocer la lista de 17 peloteros que integrarán el conjunto local en la que se encuentran los lanzadores Ramón Jones, Erick Urbaneja y los receptores Rafael Flores y Luiger Pinto.

- Publicidad -

También estarán los inicialistas Francés Rojas y Jhon Zambrano, los camareros Arturo Acacio y Jorge Lima, los campocortos Yeider Chirinos y Rubén Guerreros. Para la defensa del tercer cojín fue llamado Irán Pérez y en los jardines estarán Herwins Querales, Carlos Ojeda y Edwin Linares.

La plantilla la completan el jardinero Carlos Carreño y los noveles brazos de Carlos Ucero y Maikel Pimentel.

Venezuela iniciará su participación internacional con la cita mundial, pero luego afrontará el Panamericano en República Dominicana en septiembre, que servirá como clasificatorio para los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Barranquilla el próximo año y para los Panamericanos de Perú en 2019.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Vente Venezuela denuncia que el Sebin está torturando a Joe Villamizar #22Mar

Joe Villamizar, coordinador del municipio Girardot, estado Ararua estaría sufriendo torturas por funcionarios del Sebin, denunció su partido Vente Venezuela
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -