De una herida en el pecho falleció Roberto Durán en manifestación #28Jun

-

- Publicidad -

Un joven de 26 años de edad perdió la vida este miércoles en Barquisimeto durante los enfrentamientos que se suscitaron en la calle 33 entre manifestantes y funcionarios de los cuerpos represores del Estado.

Roberto Durán, conocido entre sus amigos como «El Chino», es el nombre de la nueva víctima de la represión. Aunque hasta ahora se desconocen mayores detalles de cómo ocurrieron los hechos, se pudo conocer que  se encontraba manifestando  en la avenida Venezuela con calle 33.

- Publicidad -

Allí se registraron fuertes enfrentamientos, y al parecer un grupo de colectivos paramilitares llegaron hasta el lugar y arremetieron contra los manifestantes.

El cuerpo del ex asistente del canal de televisión Somos Tv. presentó una herida en el pecho.

Con ésta muerte, ya suman once los fallecidos caídos en Lara durante manifestaciones y la víctima número 79 según las cifras que maneja el Ministerio Público desde que iniciaron las protestas hace tres meses.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Accidente en la entrada de Barquisimeto

Avance | Vehículo cayó en una quebrada en la entrada de Barquisimeto #12Abr

No hay lesionados producto del accidente que dejó hundida una camioneta en la quebrada localizada en la entrada de Barquisimeto
- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -