(function(i,m,p,a,c,t){c.ire_o=p;c[p]=c[p]||function(){(c[p].a=c[p].a||[]).push(arguments)};t=a.createElement(m);var z=a.getElementsByTagName(m)[0];t.async=1;t.src=i;z.parentNode.insertBefore(t,z)})('https://utt.impactcdn.com/P-A2795427-c30a-40bf-987b-88f8424342b21.js','script','impactStat',document,window);impactStat('transformLinks');impactStat('trackImpression');
jueves, mayo 19, 2022
InicioDestacadosDe una herida en el pecho falleció Roberto Durán en manifestación #28Jun

De una herida en el pecho falleció Roberto Durán en manifestación #28Jun

-

- Publicidad -

Un joven de 26 años de edad perdió la vida este miércoles en Barquisimeto durante los enfrentamientos que se suscitaron en la calle 33 entre manifestantes y funcionarios de los cuerpos represores del Estado.

Roberto Durán, conocido entre sus amigos como «El Chino», es el nombre de la nueva víctima de la represión. Aunque hasta ahora se desconocen mayores detalles de cómo ocurrieron los hechos, se pudo conocer que  se encontraba manifestando  en la avenida Venezuela con calle 33.

- Publicidad -

Allí se registraron fuertes enfrentamientos, y al parecer un grupo de colectivos paramilitares llegaron hasta el lugar y arremetieron contra los manifestantes.

El cuerpo del ex asistente del canal de televisión Somos Tv. presentó una herida en el pecho.

Con ésta muerte, ya suman once los fallecidos caídos en Lara durante manifestaciones y la víctima número 79 según las cifras que maneja el Ministerio Público desde que iniciaron las protestas hace tres meses.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Estados Unidos reportó el primer caso de viruela símica #19May

Massachusetts reportó el miércoles un raro caso de viruela símica en un hombre que viajó recientemente a Canadá, y los funcionarios de salud están revisando si está relacionado con pequeños brotes en Europa
- Publicidad -