Buena música en el Teresa Carreño

-

- Publicidad -

La Banda Sinfónica Juvenil Simón Bolívar (BSJSB), principal agrupación de instrumentos de viento de El Sistema, dirigida por el maestro Sergio Rosales, y la Orquesta Sinfónica Juvenil del Conservatorio de Música Simón Bolívar (OSJCMSB), con su plantilla renovada y bajo la dirección del joven y talentoso Manuel Jurado, se presentarán el viernes 30 de junio a las 5 pm en la sala José Félix Ribas del Teatro Teresa Carreño como parte del ciclo “En la Ribas: el Conservatorio Simón Bolívar”.

Ambas orquestas ofrecerán al público un programa conformado por conocidas obras del repertorio sinfónico universal, donde harán muestra de la capacidad interpretativa de sus músicos y la calidad de sus directores.

- Publicidad -

La Banda Sinfónica Juvenil Simón Bolívar abrirá el concierto con la obra La consagración de la primavera del innovador y trascendental compositor ruso Igor Stravinsky (1882-1971), la cual se conforma de dos partes o actos: La Adoración de la Tierra y El Sacrificio.
Seguidamente, la OSJCMSB interpretará el Danzón n°2 de Arturo Márquez (1950), la Obertura La fuerza del destino de Giuseppe Verdi (1813-1901) y la Marcha Eslava de Piotr Ilich Tchaikovsky (1840-1893).

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | MCM: Edmundo González Urrutia es el candidato por el que vamos a votar el 28 de julio #25Abr

María Corina Machado, ratificó este jueves 25 de abril su respaldo a Edmundo González Urrutia, candidato de la Plataforma Unitaria Democrática a las elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -
- Publicidad -