FOTOS: #ELIMPULSO reconoce labor de sus empleados

Alejandra Hurtado/Julio Guerrero | Fotos: Ángel Zambrano |

Actualmente, los medios de comunicación afrontan una dura realidad, donde deben luchar constantemente por los espacios para informar oportunamente a los ciudadanos. No exentos de esta situación, el diario EL IMPULSO une sus fuerzas para depositar un aliento de esperanza y optimismo a sus trabajadores, motivándolos a que continúen su labor de forma incansable, a través de su tradicional premiación semestral del desempeño, tomando en cuenta a los empleados de todas las áreas que dan vida a esta casa editorial.

“Con gran responsabilidad y disciplina, los trabajadores de esta institución se han ganado un reconocimiento, pues son sus esfuerzos los que permiten mantener de pie esta casa al servicio de los ciudadanos”, expresó el director editor de EL IMPULSO, José Ángel Ocanto.
Este lunes se realizó la celebración correspondiente al primer semestre, en la Sala Alternativa Fundación Juan Carmona.

Los galardonados

El diario está constituido por cuatro áreas y sus diferentes departamentos, donde 27 empleados fueron postulados, otorgándoles un certificado de reconocimiento a cada uno.

Los ganadores fueron anunciados por Laura Lozada, miembro del departamento de Desarrollo Humano y Organizacional (DHO) y los reconocimientos fueron entregados por los jefes de cada área.

En el área de Redacción General, los postulados fueron los periodistas Marlyn Silva, Lorena Quintanilla y Mariángel Massiah, resultando como ganadora Lorena Quintanilla.

En el área de Fotografía, los reporteros gráficos Iván Piña y Karen Paradas fueron postulados, siendo la ganadora Karen Paradas.

Por su parte, en Deportes, el premio se lo llevó el periodista Francisco Vega. En la Página Web, el reconocimiento fue para el equipo del portal elimpulso.com, conformado por los periodistas Brian Vidal, Karol Suárez y Ángel García. De igual manera, en Ediciones Especiales, el ganador fue el comunicador Leybimson Rosendo.

En el Área de Atención, los postulados para la categoría de Seguridad Patrimonial fueron Fernando Escalona y Jesús Jiménez, siendo elegido como ganador Escalona. En Servicios Generales, Juan Graterol fue galardonado por su desempeño y dedicación. Por último, en Compras y Transporte, Gino Pacheco y Cristóbal Fréitez fueron postulados, donde Pacheco recibió los laureles.

En el Área Administrativa, Rosalina Linárez obtuvo el premio en el departamento de Administración. En DHO, destacó la labor de Yohenny Sánchez, en el Centro Interno de Documentación, Douglas Alvarado se llevó el mérito.

Carlos Meléndez fue reconocido en el departamento de Ventas, y Yalinda Vargas y Raquel Borello fueron postuladas en el de Asistentes y Secretarias, resultando Borello como ganadora.

Igualmente, en el Área Técnica, fueron condecorados Alirio Jeanton, Víctor Meléndez y Francisco Aparicio, en los departamentos de Mantenimiento Eléctrico, Impresión Diurna y Sistemas, respectivamente.

En Impresión Nocturna, los candidatos fueron Orlando Roo y Justo Pastor Alvarado, quedando seleccionado Orlando Roo. Finalmente, Jesús Ramsbott, Lizzie Suárez y Oscar Rodríguez encabezaron la lista de los postulados en Producción, resultando electa Lizzie Suárez.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios