Isnardo Bravo se pronunció sobre funcionario sublevado del CICPC

Karol Suárez Aponte - @KarolSuarez_ | Foto vía Twitter |

Luego de que un funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), identificado como Óscar Pérez, sobrevolara la sede del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) el pasado 27 de junio, con una pancarta que citaba “Art. 350 Libertad”, y causara revuelo entre las autoridades y la sociedad civil, el periodista venezolano Isnardo Bravo fijo postura con respecto al hecho.

Asegurando que conoce personalmente a Pérez, dijo que se hacen especulaciones sobre su persona, “Lo que hoy comparto quien desee lo puede buscar y confirmar por sí mismo” escribió en su cuenta en Twitter.

Bravo contó que conoció al funcionario durante una difícil situación que atravesó su familia en donde recibió su apoyo y el de otros uniformados de manera satisfactoria.

También, desmintió que Pérez fuera actor, al contrario dijo que es experto en helitáctica y trabajó con la brigada canina, además de sumar más de 15 años en el CICPC.

Tras ser tildado por el gobierno de Nicolá Maduro de actor, el periodista explicó que la razón por la que participó en una película, se debe a una experiencia que vivió en el barrio Petare de Caracas, en donde un niño se le acercó y le expresó su deseo de ser delincuente cuando fuera grande, alegando que dichas personas tienen dinero y armas.

Las palabras del joven impulsaron al oficial a grabar videos cortos con mensajes que motivaran a los jóvenes a tomar el camino del bien, de esta manera, surgió la película basada en un secuestro real ocurrido en el año 2013.

El film recibió todo el apoyo del CICPC, que también proveyeron al elenco, con equipos, helicópteros y miembros del cuerpo detectivesco que participó en el rodaje basado en sus experiencias.

El comunicador aseveró que Óscar es un líder dentro de la institución y que todo el hecho no se trató de un montaje, sino de una acción que reflejó un gran secreto sobre el descontento dentro del CICPC en relación a la situación que atraviesa la nación.

El reportero expresó su sorpresa sobre la reacción que tuvo la ciudadanía con la sublevación, “Lo que más me sorprende es que la gente ha pedido a gritos que los funcionarios se pronuncien, lo hizo uno y quedó en el hueso (…) Igual pasó con la fiscal. Un análisis más raro que el otro y allí está la historia. Solo falta que se suicide como dijo Pedro Carreño” escribió.

De igual manera, advirtió que si algún otro funcionario pretendía pronunciarse en contra del gobierno de Nicolás Maduro, ya no darían ese paso luego de ver cómo se limpió el piso con su antecesor.

Bravo concluyó sus mensajes señalando que no cree en todo lo ocurrido, no obstante, se da un tiempo para poder “separar las cabras de las ovejas”.

Por su parte, el gobierno nacional repudió rotundamente el hecho del helicóptero y anunció que el aparto fue encontrado el pasado miércoles en el estado Vargas, mientras tanto, el polémico piloto, se mantiene prófugo de la justicia.

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios